Petr Petrovich Garyaev, biofísico y biólogo molecular ruso

 


Ha fallecido el científico ruso: Гаряев Пётр Петрович. Sus trabajos, basados en la genética de ondas, presentan al ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información a través de ondas que pueden modificar el comportamiento de las células. Los cromosomas funcionan como ordenadores holográficos que procesan textos genéticos que se articulan siguiendo patrones semejantes a la gramática del lenguaje humano. En otras palabras, el ADN reacciona al lenguaje porque el lenguaje humano y el lenguaje genético tienen características matemático-lingüísticas similares. El equipo de Garyaev ha logrado modular la frecuencia de ciertos patrones mediante un rayo láser influyendo en la frecuencia del ADN y, en consecuencia, en la información genética, logrando reparar cromosomas dañados.

El trabajo de los médicos rusos es importantísimo y marca una nueva dirección de la medicina. Se puede trabajar directamente sobre el metabolismo celular comunicándose con las células mediante las frecuencias adecuadas, moduladas en ondas transportadoras de radio y de luz, para así reparar las alteraciones funcionales, los cromosomas dañados y reprogramar la información de nuestros genes.

En este vídeo se menciona que Garyaev  había sido nominado para el Premio Nobel de Medicina 2021. Sus colaboradores dan a conocer su muerte, totalmente inesperada, y nos animan a difundir su importantísimo trabajo.


P.S. Hablo de Garyaev en mi libro Estamos hechos de lenguaje  (p. 374 – 375)


5 comentaris:

  1. Esta teoría apoyaría el pensar que si influye en algo la sobre exposición a determinadas frecuencias, altera parte del comportamiento de individuos.

    ResponElimina
  2. La escutei hoy en directo, Doutora Carmen, en Pandora. Mui bueno todo. Assi ai descoberto su blogue que irei seguindo, de haora en delante. Gracias desde Portugal.

    ResponElimina
  3. Excelente trabajo, a seguir investigando

    ResponElimina
  4. Hola como estas, esto había llegado a mis oídos hace dos años desde estudios de espiritualidad, me impresiona como nada es casualidad, Dios nos creo atreves del lenguaje al hacerlo sonido, solo hay que leer literal en el génesis.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta parado este blogue. Me inscrevi hacie tiempo e no ai respuestas. Saludes de Portugal

      Elimina