Recopilación: "No venimos del latín"


Vuelvo a compartir este excelente trabajo de recopilación de mis investigaciones, efectuado por los hermanos Barea.

El origen de nuestra lengua es algo muy profundo, ya que implica una conexión con la vibración y la naturaleza de la propia Creación. Quien controla el lenguaje, controla a la población.
¡Que lo disfrutéis!

4 comentaris:

  1. Hola Carme, soy de Sinarcas, pueblo que da nombre a la estela ibérica hallada allí. Me gustaría contactar contigo, no he visto otra manera.Un saludo. Diego

    ResponElimina
  2. Hola Carmen , me gustaría contactar con tigo,como es posible, quiero obtenertu libro, .muchas gracias...

    ResponElimina
  3. Anònim10:13

    Buenos dias Carme, imagino que estaras muy ocupada y no tendras tiempo para responder a este mensaje pero lo intento al menos, mi nombre es ferran, ( asi con minuscula ), primero darte las gracias por toda la labor que haces en beneficio de la verdad y la libertad, te escribo en base a dos hipotesis que tengo, a ver que te parecen,:
    pienso que la respuesta al origen de las leguas se puede ver en la biblia: https://www.google.com/amp/s/www.biblegateway.com/passage/%3fsearch=G%25C3%25A9nesis%2b11:1-9&version=NVI&interface=amp. Simplemente..
    Por otro lado no se si has leido un libro llamado el secreto de las runas de Guido Von List, : ( aqui lo puedes descargar ) https://kupdf.net/download/el-secreto-de-las-runas-guido-von-list-lh_59d46be208bbc54562687296_pdf,
    Puede tener relacion con el alfabeto de los iberos?. Un saludo.

    ResponElimina
  4. https://islamuniversaltv2.blogspot.com/2023/06/el-origen-arabe-de-latin-httpsdictionary.html

    ResponElimina