Ingeniería lingüística. Enlaces a la charla completa en 4 partes (sin censura)

 

1. INGENIERÍA LINGÜÍSTICA: LA MANIPULACIÓN


https://mariallompart.tv/video/1-ingenieria-linguistica-la-manipulacion/

¿Qué es la ingeniería lingüística? Según Carmen Jiménez Huertas es una de las carreras con más futuro que existen. Reúne dos conceptos: la lingüística y la informática. El sistema educativo se encarga muy bien de dividir el conocimiento entre ciencias y letras para que nadie pueda entender la alquimia entre gramática y cálculos y algoritmos...

2. INGENIERÍA LINGÜÍSTICA: EL CONTROL


https://mariallompart.tv/video/2-ingenieria-linguistica-el-control/

¿Cómo han tomado el control de nuestra mente? ¿Cómo es posible que lo hayan hecho tan rápido y de una forma tan eficaz? ¿Por qué parecen abducidas personas que consideramos inteligentes y con estudios académicos? Carme Jiménez Huertas te enseña lo que es la neolengua aplicada a la reciente situación de la PLANdemia del 2020.

3. INGENIERÍA LINGÜÍSTICA: LA OBEDIENCIA


https://mariallompart.tv/video/3-ingenieria-linguistica-la-obediencia/

¿Por qué la gente ha obedecido y se ha quedado en casa sin protestar? Han usado la manipulación informativa y mediática, el primado negativo, la disidencia controlada, la censura, las frecuencias electromagnéticas y las armas psicotrónicas…pero sobretodo nos han atrapado con los móviles y la tecnología. Sin nuestra complicidad y obediencia nada de esto hubiera sido posible.

4. INGENIERÍA LINGÜÍSTICA: LA DESPROGRAMACIÓN


https://mariallompart.tv/video/4-ingenieria-linguistica-la-desprogramacion/

No vamos a esperar hasta la próxima PLANdemia. Sabemos cómo lo hacen y hay que pasar a la acción. Carme Jiménez Huertas presenta un breve decálogo para darle la vuelta a la situación y desprogramarnos. En realidad, se trata de poner CONCIENCIA en todo y dejar de obedecer.


1 comentari:

  1. Pedro Yuncal11:07

    Maravillosa charla como no podía ser de otra manera porque proviene de un maravilloso ser humano que destila sabiduría y amor en cada palabra en cada gesto y en su actitud alegre y serena. Te he conocido gracias a esta que alguien compartió el enlace de esta charla en Telegram. Y estoy agradecido porque resuena con mis propios valores y pensamientos. Un abrazo de corazón y gracias.

    ResponElimina