Estamos hechos de lenguaje

 

📕 ESTAMOS HECHOS DE LENGUAJE


Estamos hechos de lenguaje es un libro que recoge 10 años de estudio e investigación por parte de su autora, la lingüista, filóloga y escritora, Carme Jiménez Huertas. Fue publicado en el 2019 y, cinco años después, podemos afirmar que se ha convertido en una obra profética. En sus páginas encontrarás un conocimiento holístico para entender que todo está relacionado con el lenguaje: la física, la biología, la neurología, la genética, la música, las matemáticas, la filosofía... Incluso nuestro ADN tiene una estructura lingüística. Estamos ante un exquisito manual de estudio para descubrir cómo se manipula el discurso público con el lenguaje de la posverdad, pero también para ver el lenguaje como un camino hacia la libertad, la salud y la conciencia. 


⭐️ Entrevista original "Somos lenguaje" realizada en el 2019 por la periodista Alicia Ninou a la escritora Carme Jiménez Huertas.


⭐️ Puedes ver la entrevista en el siguiente enlace:

Estamos hechos de lenguaje

⭐️ Enlace para adquirir el libro:

📙 Estamos hechos de lenguaje: Descubriendo cómo se manipula el discurso con el lenguaje de la posverdad para impedir el discernimiento. Una propuesta hacia la libertad, la salud y la conciencia.

https://amzn.eu/d/dXv3aWw


1 comentari:

  1. Pedro Yuncal14:07

    Buen día,

    El video de la entrevista no se reproduce en la página web a la que remite el enlace.
    Otros videos de esa página web si me funcionan, pero, este no.

    ResponElimina