“La conciencia es un trabajo de dimensión espiritual. El empoderamiento es el camino responsable de los seres libres que deciden pensar y sentir en vez de creer y obedecer”
Esta es la primera entrevista por escrito sobre mi nuevo libro, recientemente publicado: Ingeniería Lingüística. Lo que no quieren que sepas. Artimañas lingüísticas con las que manipulan la mente y controlan la conducta humana (abril, 2024).
Veamos una de las preguntas de la entrevista:
El punto central de la ingeniería lingüística son las frecuencias electromagnéticas y las armas psicotrónicas silenciosas. Hay gente que aún no se ha enterado y hay que decirlo claro, ¿verdad? El 5G no es para bajarse programas de ordenador más rápido…
Existe tecnología militar basada en la emisión de frecuencias específicas para provocar determinados efectos, sean terremotos, tsunamis, cambios de rumbo de las tormentas o alteraciones en el cuerpo humano. Imagina que no les gusta lo que dice el doctor Fulano de Tal o el presidente de un país que no obedece sus directrices: pues hale, le dan una descarga de frecuencia a través del móvil y el disidente sufre un infarto fulminante. No hacen falta ni balas. Y eso no deja rastro. También se utiliza el 5G para modular señales inteligentes de baja frecuencia dentro de una señal portadora de alta frecuencia, ya sean frecuencias distorsionadoras, o sean mensajes subliminales encapsulados en el límite de la banda audible que nuestro cerebro descodifica. Para aplicar esta tecnología en contra y para el control de la población, se requerían dos elementos: tener a todo el mundo geolocalizado a través de un móvil y disponer de antenas emisoras-receptoras con potencia y rapidez para procesar todo este ingente volumen de big data. Eso es el 5G. ¡No es para jugar ni ver películas en el ordenador!
Puedes leer la entrevista completa en: blog de María Llompart