Entrevista publicada en el Boletín MAI y Diario 16: Las lenguas romances no vienen del latín


María Llompart es filóloga. Al saber de mi trabajo tuvo el mismo shock que sufrí yo también, hace unos años, al atar cabos y comprender que el conocimiento que se imparte en la carrera de Filología se tambalea. Las  lenguas no se comportan como nos han contado. Esa constatación nos obliga a replantearnos lo que creíamos que sabíamos. Por esta razón, su entrevista parte del cuestionamiento del conocimiento académico que se da en las Universidades.

María ha hecho una versión corta que puedes leer aquí, en este blog, y una versión completa que puedes leer en el web de Diario 16. Enlace Diario 16

Deseo disfrutes de esta entrevista tanto como yo. 





1 comentari:

  1. Anònim00:14

    Hola! Poco de se Lenguas o Idiomas pero ver un video de la Sra. Carmen fue suficiente para interesarme en el tema. tanto que descargue el video u poco mas de una hora en el que dice tantas cosas que no tienen desperdicio. Lo descargue porque a veces este tipo de información las vetan en las redes y personas que abren esa puerta a verdad las eliminan, esta en los que andamos en busca de la verdad, ir uniendo los puntos, resguardar datos y conocimiento para darle continuidad y asi poder llegar a eso tan grande que nos ocultan.

    ResponElimina